Fórmula 1
Leclerc la "joyita" que cayó bien en Ferrari
Fue bueno el quinto puesto final de Leclerc, fue bueno su respeto a las "normas" del equipo (aceptó la orden de no presionar a Vettel) y fue buena la imágen que dejo entre los integrantes del eqipo de Maranello.
Mattía Binotto, jefe de equipo de Ferrari, le dijo a Autosport: "Estoy feliz, estoy contento con la forma en que se comporta como un jugador de equipo.
No solo como piloto, es muy útil para el equipo. Está muy involucrado, trata de hacer lo mejor que puede, e incita a los ingenieros a tratar de lograr que incluso ellos mejoren a sí mismos y tengan un mejor auto".
Con Autosport también dialogó Sebastián Vettel acerca de su nuevo compañero y el alemán, cuatro veces campeón del mundo, le tiró buena onda: "Para Charles, obviamente es un sueño hecho realidad, similar a lo que me pasó a mí, obviamente en un momento diferente de su carrera", dijo Vettel.
"Es muy bueno ser tan joven y unirte a un gran equipo así.
Lo ha hecho muy bien por lo que he visto hasta ahora, me presionará toda la temporada.
"Es muy talentoso. Quiero conocer a sus padres y felicitarlos porque, por su apariencia, criaron a un buen chico y también a un piloto rápido".