Motos
Leo Villegas motivado para San Nicolás
Uno de los pilotos que volvió a competir en el Superbike Argentino en la fecha pasada en San Juan fue Leonardo Villegas. El piloto neuquino, quien fuera campeón 2019 de Super Stock 1000, regresó a la categoría en Villicum con la moto atendida por el Solorza Competición.
Haciendo un balance de la última presentación en Villicum, Villegas le contó a carburando.com: "En la clasificación quedé cuarto a una décima del segundo. En carrera venía bien en el ritmo, en el segundo puesto, pero después de la tercera vuelta comencé a perder ritmo. Luego se me rompió la bomba de nafta, algo similar a lo de Ribodino y vi la bandera a cuadros en el cuarto lugar. Todavía me falta un poco volver a adaptarme a la lucha cuerpo a cuerpo, pero girando solo mostr´e un buen ritmo".
Leer además: Crisafulli: "San Nicolás tiene un buen asfalto"
Pensando en lo que vendr´a en San Nicolás, Villegas ya estuvo probando el pasado 15 de septiembre. "El entrenamiento que hicimos en San Nicolás fue algo complicado porque yo estaba con un motor prestado y se rompió en la segunda tanda. Mucho no pudimos hacer, así que nos volvimos a fondo a Neuquén para terminarlo. El domingo terminamos de armarlo antes de viajar a Villicum", señaló Leo Villegas.
Físicamente, Leo Villegas llegará algo mermado al fin de semana por un accidente que sufrió en una carrera de ciclismo donde sufrió la fisura de algunas costillas. "Hace pocos días tuve un accidente en una carrera de la Rural 11 en Allen, Río Negro con pérdida de conocimiento y unas costillas fisuradas. Veremos cómo estamos para correr. El viernes será clave para saber si quedaron secuelas, pero vamos a dejar todo para que sea un buen fin de semana".