Fórmula 1
Lewis Hamilton disfruta de su Pagani Zonda
¡Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago!.
Hermosa frase aplicable al momento del campeón del mundo Lewis Hamilton.
Luego de sus últimas carreras en Gran Bretaña y Hungría, intensas dentro y fuera de la pista, se tomó unas merecidas vacaciones durante buena parte del mes de agosto.
El británico está aprovechando muy bien este parate en Mónaco.
El extravagante piloto de Mercedes se filmó cuando salía de una fiesta VIP en los lujosos yates que están aparcados en el puerto del Principado.
El heptacampeón de color se marchó a casa en una de las posesiones más preciadas de su garaje, el Pagani Zonda V12 de 760 hp.
El Zondda de color negro es un modelo exclusivamente personalizado para el piloto británico que está valorado en 1,9 millones de euros.
Hamilton paseó por el puerto de Mónaco causando sensación entre los turistas que disfrutaban, además de ver a Lewis al volate, del maravillosos sonido del V12 de 7.2 litros atmosférico de AMG.
No es la primera vez que se lo vio al ecologista Hamilton circulando por el Principado con el poderoso Zonda, sin embargo, las propias palabras del británico desde hace casi un año hacen que ahora esta aparición se vea con algo más de polémica.
El nuevo líder del campeonato 2021, en una entrevista en septiembre pasado, manifesó que iba a dejar estacionados definitivamente sus autos deportivos de combustión para apostar por completo por modelos eléctricos.
Sin embargo todas estas buenas intenciones no han evitado que Hamilton haya sido cazado en más de una ocasión con grandes superdeportivos durante su tiempo libre fuera de los circuitos que no destacan precisamente por ser "ecológicos".