Rally
Ligato está listo para La Manzana
Por tradición, longevidad, exigencia y el prestigio resumido en un objeto de deseo, una manzana, una guirnalda de manzanas en lo más alto del podio, hacen de esta competencia con epicentro en General Roca algo inigualable y en la que todos entregan todo lo que tienen en sus aspiraciones por conquistarla.
Pero con la Manzana también se inicia la segunda mitad de la temporada por lo que se hace inevitable pensar en el campeonato. Con esto en mente el equipo llega para transitar los duros caminos del Alto Valle de Río Negro con el objetivo de mantenerse en lo más alto en una carrera de largo aliento que lejos está de resolverse.
Marcos Ligato viene de participar en el Rally de Finlandia para afrontar la que quizá sea nuestra Catedral del Rally. El piloto de Río Ceballos llega como líder en el campeonato con 190 puntos y once de ventaja sobre Federico Villagra, acaso su principal oponente en el certamen y en la competencia, y quien le arrebatara la gloria en la edición pasada en la que escoltó al “Coyote”.
"Es una carrera especial, la gané dos veces en la general y siempre pienso en volver a ganarla. Obviamente no será fácil, Fede será un gran rival y también Ale que es casi local y llega muy motivado, esperemos que en líneas generales el equipo sume un buen resultado", dijo Marcos.