Rally
Ligato sigue en el Codasur
La actividad de Marcos Ligato y Rubén García no se detiene y tras la brillante actuación que protagonizaron en el Rally Argentina, logrando el séptimo lugar al mando de un Citroën DS3 WRC, ahora ya están enfocados en su próximo reto que será la segunda fecha del certamen continental, en la localidad de Erechim, en el sur de Brasil.
“Nos sentimos muy cómodos con el Skoda R5 en el Rally de TransItapúa y logramos un acuerdo con el equipo de Gustavo (Saba) para poder volver a estar presentes en una fecha del sudamericano. Vamos a intentar hacer un buen papel y ojala podamos repetir la buena actuación que tuvimos en la primera fecha, en donde pudimos finalizar segundos luego de una entretenida pelea con Diego Domínguez”, afirmó Ligato.
El Rally de Erechim se pondrá en marcha el viernes 13 de mayo por la mañana con el shakedown, mientras que por la tarde se disputará la primera prueba Súper Especial. En tanto el sábado 14 se llevará a cabo la primera etapa de la carrera con la disputa de 89,00 kilómetros cronometrados divididos en 7 tramos. Por último, el domingo se recorrerán los últimos 64,80 kilómetros de carrera a través de cinco pruebas especiales.