TC2000
Llaver, el compañero silencioso de Canapino
Desde hace tiempo Bernardo Llaver tiene un espacio ganado en el Súper TC 2000 y dentro del equipo Chevrolet. El piloto mendocino se lo ganó por trabajo, por dedicación y por la humildad que lo caracteriza. Berni sabe muy bien donde está parado y es consciente de todo el contexto que lo rodea. Al joven de San Martín no lo aplaca trabajar al lado de una figura como Agustín Canapino. Todo lo contario. Lo potencia y aprende en todo momento.
La victoria lograda en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia fue contundente. El domingo festejó, con su estilo tranquilo, un triunfo que lo ubica, a la hora de ver las estadísticas de los triunfadores, junto a José María López y Emiliano Spataro.
Su victoria también habla muy bien del equipo. Si bien es cierto que Agustín es el referente, el número indiscutido, la entrega de los autos es igual para ambos y eso es para destacar.
Leer más: Los chicos ya juegan entre los grandes
Llaver siempre está
La tranquilidad del equipo Chevrolet pasa por saber que cuenta con un piloto que siempre está dispuesto a entregar todo por la marca. Si tiene que defender a su compañero lo hace y si tiene que ganar de manera contundente, como lo hizo el domingo, también lo hace.
Haber ganado en Córdoba lo deja bien posicionado en el campeonato y en eso también piensa el de Mendoza. Nada es imposible en esta vida y todo puede pasar en el automovilismo. El ganador de la tercera fecha sabe que su primer rival, con todo lo que eso significa, es Canapino pero no baja los brazos.
En la serie del El Zorro, que tanto tiempo lleva en la TV, Bernardo es el amigo del hombre de la espada. En el Súper TC 2000, Bernardo es el compañero silencioso de Agustín que cuando todo le cierra se hace el zorro y les gana.
Leer más: Matías Rossi se afirmó en el campeonato