TC2000
"Lo felicité como corresponde"
Terminada la carrera final del Súper TC2000 en San Luis, Néstor Girolami festejó con mucha emoción su título, pero una imagen llamó la atención de muchos: el “Bebu” y Agustín Canapino abrazados en el podio. Es sabido que la relación entre ambos fue tirante desde hace vario tiempo atrás. Sin embargo, en la última carrera como compañeros de equipo mostró lo contrario. “Lo felicité como corresponde”, señaló el piloto de Arrecifes en charla exclusiva con Carburando.com
“Es un justo campeón. Es un gran bicampeón, ganó muy bien los dos campeonatos. Tiene todo el respeto y reconocimiento de mi parte. Creo que correspondía felicitarlo, como lo hice ni bien bajamos del auto”, agregó Canapino, quien le espera un futuro dentro de la categoría defendiendo otra vez la marca de la cual es hincha: Chevrolet.
Si bien, había perdido el título, no se lo vio triste, todo lo contrario, relajado. “Brindé con él y lo festejé con él en el podio, no voy a decir que estaba contento porque lo ganó porque mentiría, hubiese estado contento si lo ganaba yo, pero correspondía felicitarlo y destacar que ganó muy bien los dos campeonatos usando todo su talento y todas sus herramientas”.
Por último señaló: “Hablamos el lunes, le desee la mejor de las suertes, los dos crecimos juntos, los dos peleamos los dos campeonatos. El fue mejor en los dos y salió muy bien campeón. No hay mucho más para decir que eso”.