Motos
Lorenzo y una lesión en la mano que prende las alarmas
Jorge Lorenzo entró al sector de urgencias de un hospital de Verona por un fuerte dolor en una de sus manos. Esto ocurrió el sábado a las tres de la tarde, hora europea. Esto prendió las alarmas de todos los fanáticos del piloto de Mallorca y de los propios encargados del equipo Honda, donde correrá esta temporada el español.
Leer más: SUZUKI RENOVADA
Dos horas más tarde, de entrar en la Clínica Peschiera de Garda de la mencionada ciudad italiana, Lorenzo fue dado de alta. Este lunes deberá hacerse más estudios para conocer definitivamente el grade de la lesión. Los motivos del dolor aún no se conocen. Lo que sí pudo comprobarse es que no tiene nada que ver con un resentimiento en la mano que tuvo que ser operada tras el accidente en Tailandia y que lo hizo no poder estar presente en la gira por Asia del Moto GP.
El miércoles será la presentación oficial del equipo Honda en Madrid. Ahí estará presente Lorenzo y se podrán conocer más detalles de lo sucedido. Además de saber el estado de su mano. Luego, el próximo compromiso para el tres veces campeón del mundo estará en los test de pretemporada en Malasia. Ahí se estima que el español se volverá a subir a la moto japonesa siempre y cuando esta lesión sea sólo un golpe.
Vale destacar que este golpe preocupa a la gente de Honda, ya que Marc Márquez, el compañero de Lorenzo, tampoco llegará en condiciones óptima a la prueba en Sepang. El flamante campeón de la categoría fue operado de su hombro en diciembre y aún sigue con la rehabilitación. Los test serán muy importante para el arranque de la temporada y es por eso que la marca necesita tener a sus pilotos de forma óptima.