TC2000
Los 200km le abrieron la puerta de Fiat a Sirvent
Invitado por Renault de la mano de Sergio Polze, Sirvent fue el complemento de Facundo Della Motta en la carrera con binomios, donde incluso en la previa girando solo ya demostraba tiempos realmente competitivos pese a ser esa su carrera debut.
“Tuvimos un auto contundente todo el fin de semana y Della Motta me entregó un auto súper cuidado para la segunda parte de la carrera. Estoy muy feliz por este debut que me permitió tener un ritmo impresionante hasta la última vuelta y medirme con los grandes nombres del automovilismo argentino”, destacó quien aún no cumplió una temporada completa dentro del TC2000, donde era piloto de Escudería FE.
Era, si, porque su idea era pegar el salto el año que viene y el miércoles sostenía “Vamos a seguir trabajando para darle continuidad a este sueño de correr en el Súper TC2000”. Pero todo se aceleró.
Con la salida de Bruno Etman del equipo de la marca italiana, rápidos de reflejos se contactaron con Sirvent quien no dudó en contestar afirmativamente a la propuesta de convertirse en piloto oficial Fiat. Aún no selló su vínculo, pero es algo que se dará en las próximas horas a más tardar en el día de mañana.