Fórmula 1
Los momentos más dramáticos del 2019 para la Fórmula 1
El 2019 de a poco va llegando a su fin y por eso la Fórmula 1 juntó en un mismo video los momentos más dramáticos que tuvo la temporada en la que se coronó el británico Lewis Hamilton.
El puesto número diez de este ranking se lo llevan Kimi Raikkonen y Daniil Kvyat, ambos se tocaron en el Gran Premio de Singapur y generó el abandono del finlandés.
El lugar número diez es para el toque que tuvo como protagonistas a Daniel Ricciardo, Romain Grosjean y Antonio Giovinazzi. Este último quedó entre el piloto de Renault y el de Haas y no pudo evitar el roce.
Un puesto más adelante aparece nuevamente Giovinazzi, quien tocó de atrás a Robert Kubica y generó un verdadero tapón en las calles de Mónaco. Charles Leclerc, quien largó desde el fondo, fue uno de los perjudicados.
El lugar número siete le corresponde a Sebastian Vettel, quien hizo un trompo en los primeros momentos del Gran Premio de Italia y volvió a la pista de una manera inoportuna y le pegó al Racing Point de Lance Stroll, quien también regresó rápido a la carrera y mandó a la leca a Gasly.
El puesto seis todavía debe estar en el corazón de los fanáticos de Ferrari, ya que aparece la brillante victoria de Leclerc en Monza, donde el monegasco le devolvió la alegría a los fanáticos rojos en casa.
En el top cinco de este ranking se puede apreciar la definición de la carrera en Austria entre Max Verstappen y Leclerc. Ambos se tocaron y el de Red Bull capturó la punta de la carrera en una polémica maniobra. Los comisarios deportivos revisaron este momento y no hubo sanción para el holandés.
Luego, Verstappen y Vettel son los protagonistas de uno de los momentos más dramáticos de la temporada. Cuando el de Ferrari se equivoca en uno de los frenajes del circuito de Silverstone y embiste de atrás al holandés.
En el último escalón del podio de este ranking están Vettel y Lewis Hamilton en lo que fue el cierre del Gran Premio de Canadá. El de Ferrari se despistó en una de las variantes y volvió a la pista de una manera incorrecta según los comisarios deportivos, quienes le dieron una sanción al alemán y el triunfo quedó en manos del británico.
El puesto número dos es para los compañeros en Ferrari Vettel y Leclerc, quienes fueron parte de un verdadero papelón para Ferrari, ya que ambos se tocaron sobre el cierre del Gran Premio de Brasil y debieron abandonar.
El momento más dramático de la temporada según la Fórmula 1 fue también en Brasil, precisamente en la última vuelta, cuando Hamilton tocó a Albon y lo dejó sin podio. Pero no terminó todo allí, ya que el británico intentó el sobrepaso hacia Gasly sobre la bandera a cuadros. Finalmente el de Toro Rosso llegó segundo.