Top Race
Lucas Guerra enojado con Franco Girolami
Una vez culminada la competencia ayer en Mendoza y cuando todos los autos participantes de la final que compartieron el Top Race y Top Race Series llegaban al parque cerrado, Lucas Guerra bajó de su Toyota, pasó por la parte delantera del mismo y caminó hacia su derecha buscando a Franco Girolami, que también ya había bajado del auto. En el encuentro, solo Guerra le habló a Girolami que entre otras cosas le dijo: “Me lo anticipaste en Buenos Aires y acá lo cumpliste, me arruinaste la carrera.” Girolami intentó dar una explicación pero, Guerra marcó terreno con decisión y volvió a la carga responsabilizándolo totalmente del toque. Franco Girolami, no le dio importancia al punto de vista de Guerra y se encaminó al podio. Luego del análisis de las cámaras de los autos, los Comisarios Deportivos tomaron la determinación de recargar, a quién había realizado una carrera extraordinaria remontando del último lugar de partida hasta el tercer peldaño del podio y consecuentemente, la pérdida de puntos vitales en la definición del campeonato.
- Te puede interesar: Girolami fue sancionado y pierde los puntos
Lucas comentó el episodio en pista y dijo: “Aparentemente se pasó en el frenaje y me pegó atrás, me complicó el fin de semana con ese toque. Quedé atrás de los Series y me duele haber desperdiciado una oportunidad para lograr un buen resultado”.
Además agregó: Me aburrí toda la carrera, esperé el pace car para acercarme pero para mí, lamentablemente salió en la última vuelta de carrera y nos vamos con las manos vacías sin poder demostrar todo el potencial que teníamos en el auto”
Por último y con respecto a este encontronazo concluyó: “Yo lo conozco a Franco y sabía que no me iba a defraudar ya sé qué tipo de persona es”.