Turismo Carretera
Mangoni a un año de un triste recuerdo
Ayer, 2 de Abril se cumplió un año del accidente protagonizado por Santiago Mangoni y Matías Nolesi en el circuito Hermano Emiliozzi de Olavarría.
El accidente se inició con un roce entre Mangoni y Martín Ponte a la salida de una curva. El Chevrolet de Mangoni quedó a la deriva y fue tocado levemente por el Ford Falcon de Próspero Bonelli, para luego recibir el violento impacto del Falcon de Nolesi.
“Se cumplió un año del accidente. Es un triste recuerdo.
Ayer me situaba en aquel día, en el mismo momento y con lo mal que la estaba pasando.
Ahora capitalizo estar bien, más allá de lo complejo que ha sido el accidente y los problemas cotidianos que se presentan día a día, aprendí a disfrutar cada momento compartido con mi familia, mis amigos y todos los que me ayudaron a salir adelante en ese triste momento con su apoyo permanente.” Recuerda Santiago.
Con respecto a la situación de la carrera del domingo, casi cumpliéndose un año, se daba la misma condición climática en San Luis, que en Olavarría ese día.
Este episodio, superado ampliamente por el piloto balcarceño, también le ha permitido capitalizarlo y dice:
“Nunca me había pasado nada hasta el momento de correr la serie el domingo en San Luis.
Se me vino la imagen de Olavarría, se daba la situación de correr con lluvia. Salí a pista con precaución, no miedo pero sí cautela y tranquilo.
Pude romper el hielo de volver a correr con lluvia, ganar confianza y más allá del resultado final haberlo hecho bien y seguro.
En lo personal, haberme sentido seguro nuevamente compitiendo con lluvia, fue lo más importante del fin de semana.” Dijo Mangoni.