TC2000
Mano a mano con Leonel Pernía en La Bombonera
En la nueva sección de Carburando denominada “Sin Casette” conducida por Pablo González, Leonel Pernía se acercó hasta La Bombonera, lugar donde su papá Vicente tantas veces transpiró la camiseta representando al club de sus amores, para hablar sobre su trayectoria en el fútbol y su actual paso por el automovilismo”. El “Tanito” comentó que siente al tener cinco subcampeonatos de Súper TC2000 y realizó una promesa si lograr coronarse en este 2018 dentro de la categoría más tecnológica.
LEER MÁS: Ardusso, ¿El obstáculo de Pernía?
“Tener cinco subcampeonatos de Súper TC2000 es un dolor de huevos, porque le pegas en el palo tantas veces, aparte imagínate es la categoría que me abrió las puertas. La verdad que sería un sueño para mí ser campeón de la categoría. Uno ya sabe interiormente que entregó todo para lograr el campeonato y no lo perdí porque me faltó sacrificio, lo perdí porque son cosas del deporte y esa es la parte que me deja tranquilo y me permite seguir siendo competitivo con el mismo objetivo de ser campeón”, expresó Pernía sobre sus cinco subcampeonatos en el Súper TC2000.
Además, el “Tanito” realizó una promesa si lograr conquistar el campeonato de Súper TC2000 esta temporada: “Si salgo campeón del Súper TC2000 voy arrodillado de palo a palo en La Bombonera”.
LEER MÁS: Canapino: "Esta vez salió para el lado de la justicia"
Por último, Pernía argumentó lo que representa estar en la cancha del club de sus amores: “Estar acá es impresionante, si bien tuve un paso corto por la reserva, sé lo que hizo mi viejo acá dentro y soy fanático. Todos los Pernía somos fanáticos de Boca. Era mi sueño llegar a jugar en primera pero bueno no se dio y las vueltas de la vida al final me terminaron dando la revancha de darme la posibilidad de hacer lo que yo realmente sentía que era el automovilismo más que por el futbol”.