Turismo Carretera
Mariano Werner tendrá su tributo
Se trata de un auto, como el utilizado por Mariano Werner en la temporada 2014, que construye el Canguro Team.
Un grupo de amigos que trabaja, sin fines de lucro y creadores del Canguro Team, trabajan para culminar un auto de Turismo Carretera para rendirle tributo al piloto entrerriano Mariano Werner. Con ese auto, compitió en la temporada 2014 y el mismo, nace desde una estructura de un auto que corrió en Turismo Carretera Pista.
- Te puede interesar: TC: Canapino prueba en La Plata
La base del auto, originalmente fue construida por Jorge Alifraco y utilizada para competir por Maximiliano López en la Categoría TC Pista.
A partir de la adquisición de esa unidad, Nicolás Fioretti y Luciano Gaudio, iniciaron los trabajos para disponer de una réplica del vehículo conducido por Mariano Werner en la temporada de Turismo Carretera 2014.
La elección de ese auto tiene que ver, según los propietarios, con que fue uno de los últimos campeonatos de TC afrontado con motores “varilleros”. Eso habría volcado la balanza para que sea todo con exactitud a un auto de competición.
Con este Ford Falcon, el Canguro Team ya suma cuatro unidades y son: El Ford Falcon de Juan Antonio de Benedictis número 21, La cupé Chevrolet número 4 de Fabián Acuña, el Falcon número 7 de Fabián Acuña, y el legítimo Falcon número 16, con el que se retiró Acuña (adquirido al propio Fabián).
La idea de este grupo de trabajo y apasionados del deporte motor sin fines de lucro, es culminar, con la ayuda de muchos colaboradores y proveedores de elementos de competición, esa auto para realizar una presentación de manera formal y al mismo tiempo reconocer la colaboracion del motorista "Gardelito" Fernández.