Top Race
Matías Rodríguez se alejaría del Sportteam
El final de temporada viene siendo excelente para Matías Rodriguez. Es uno de los tres candidatos a ganar el título de Top Race, tiene asegurada una butaca en Turismo Carretera con el equipo de Esteban Trotta, y puede tener la posibilidad de probar nuevamente un Súper TC 2000. Hasta acá todo perfecto, pero… la continuidad dentro del Sportteam para el año próximo en el Top Race está muy difícil y hoy hay un alto porcentaje de que el piloto de San Isidro, emigre de esa estructura independientemente del resultado final.
Por lo que pudo averiguar Carburando.com la relación entre las partes es magnifica, pero proyectos nuevos y compromisos diferentes harían que cada uno siga por su camino. Rodríguez viene manifestando que está muy cómodo dentro del Top Race y que la idea es continuar en año próximo. Por el momento su mente está puesta en la definición de Río IV.
En cuanto al Turismo Carretera se confirmó en las últimas horas, lo que se venía hablando, su incorporación al Trotta Racing con la Dodge que deja Facundo Ardusso.Po otra parte el domingo en Junín, Matías recibió la invitación de Hugo Cuervo para probar su auto de Súper TC 2000, tema que deberá seguir charlandose.