Fórmula 1
Maurizio Arrivabene, de Ferrari a chofer de ambulancia
Maurizio Arrivabene, quien fuera jefe de Ferrari entre 2015 y 2018, ha querido aportar su granito de arena en la lucha contra el Covid-19 en Italia.
Por tal motivo está trabajando como conductor de ambulancia.
Al igual que Mario Isola, máximo responsable de Pirelli en la Fórmula 1, también como conductor de ambulancia, ahora es el ex-dirigente de la escudería de Maranello, pone el hombro por la causa italiana.
Esta labor que está realizando Arrivabene ha sido dada a conocer por la prensa italiana, ejerciendo como voluntario del servicio de ambulancias italiano.
“Fiel a su falso estilo gruñón con un gran corazón, Arrivabene no se lo ha dicho a nadie, pero desde que estalló la tormenta, está listo para conducir la ambulancia y transportar a enfermos a las clínicas. En resumen, se ha convertido en piloto!, escribió Leo Turrini, periodista cercano a Ferrari, en el diario italiano Il Resto del Carlino.
Arrivabene, nacido en Brscia, Italia, hace 63 años, fue reemplazado en el "Cavallino Rampamte" por el actual Jefe de la escudería italiana, Mattia Binotto.