Fórmula 1
McLaren vende hasta los barbijos
McLaren le saca el jugo a la pandemia con fines benéficos.
El equipo británico sacó a la venta tapabocas que usará todo el equipo durante la temporada 2020.
Las mascarillas se han convertido en parte de la vida cotidiana y especialmente de la Fórmula 1, dado que los integrantes deben usarlas en todo momento por el paddock y el circuito.
McLaren ha apostado por diseñar sus barbijos, con el color naranja del equipo y el lema de la campaña a favor de la diversidad 'We Race As One y ésta ya se encuentra a la venta por 39 euros.
El material que usarán Carlos Sainz, Lando Norris y todo el personal del equipo en tiempos de covid-19 se ha fabricado en Italia.
Las mascarillas tienen una protección similar a las FFP3 y garantizan un uso seguro y efectivo de hasta 200 horas.
Cada barbijo es reutilizable y contiene un filtro reemplazable, que se recomienda sustituir cada 200 horas.
Todos los beneficios recaudados con el dinero de la mascarilla se destinarán a las organizaciones que trabajan para ayudar las personas más afectadas por el covid-19.
"La mascarilla está destinada a apoyar la campaña #WeRaceAsOne, además de reconocer todo el mérito que han hecho los servicios sanitarios de todo el mundo para combatir esta pandemia del covid-19. El 100% de los beneficios que obtengamos de la mercancía de esta campaña los vamos a donar a las organizaciones que ayudan a las personas más afectadas por la pandemia", informó McLaren.