TC2000
"Me gustaría que Rossi y Toyota salgan campeones"
Gabriel Ponce de león, quien ganó la primera edición de los 200 Km, volvió a cantar victoria en una de las carreras especiales que tiene el calendario del Súper TC 2000. Invitado nuevamente por Toyota y por Matías Rossi, el juninense no quería cometer errores, y tenía como meta entregarle el auto a Rossi de la mejor manera para que defina la carrera y siga sumando puntos para el torneo. El objetivo se cumplió y el Misil es líder del campeonato.
“Es increíble este momento y tengo que agradecerle a Matías y toda la gente de Toyota por la invitación y por volver a confiar en mí. Era una responsabilidad muy grande estar iniciando la carrera, más que nada en las primeras vueltas para no golpear el auto, pero la verdad salió todo como lo habíamos planificado y practicado. El cambio en boxes fue fantástico junto a todos los mecánicos, salió perfecto y eso nos permitió avanzar y quedar adelante”.
Al ser consultado si le gustaría que Rossi consiga un nuevo título en la categoría, Ponce respondió: “Matías tiene todas las condiciones como para salir campeón, venia sumando, es bueno que llegue esta victoria y en este momento de la definición para poder ser candidato más fuerte. Me gustaría que Rossi y Toyota salgan campeónes“.