Dakar
“Me puse positivo y salí con la mente en blanco”
Kevin Benavides contó que lo sucedido en la jornada del domingo quedó en el pasado. Este lunes salió con la mente en blanco y llegó tercero en la etapa.
Después de un domingo complicado por problemas de navegación que lo relegó en el clasificador, Kevin Benavides se recuperó este lunes, llegó tercero y fue el mejor argentino en la segunda etapa para las Motos que unió Ha’il con Al Artawiya.
“Lo que fue feo fue arrancar el Dakar de esa manera (en alusión a los problemas de navegación ayer). Pero hoy me recuperé bien, me puse positivo, lo de ayer ya estaba hecho, salí con la mente en blanco, a construir una buena etapa. Me focalicé mucho en el Roadbook, en navegar bien, no cometí ningún error, mantuve una buena velocidad, disfruté la etapa”, le expresó Kevin Benavides a Carburando.
Y agregó: “Hicimos casi 800 kilómetros hoy, fue muy largo. Pero fue positivo, quiero mantenerme así. Mañana seguramente será una etapa en la que saldremos adelante y seguir en la misma línea. Hoy me sentí mejor durante todo el día, con más confianza con la moto”.
"Me pude recuperar de ayer y hoy salí con la mente en blanco" 🎙️ @kmbenavides 3° en la segunda etapa del #Dakar2022 #CarbuEnElDakar pic.twitter.com/SL0fR7Enuz
— Carburando (@CarburandoTV) January 3, 2022