Rally
Menzi buscará cortar la racha negativa
La penúltima fecha del Campeonato Argentino de Rallycross CARX es inminente y, durante los días previos a la misma, Claudio Menzi no ha querido dejar de lado unas pruebas a modo de preparación para la cita en Rosario.
El miércoles pasado, el cordobés dedicó la tarde a efectuar ensayos al volante del Ford Fiesta perteneciente al equipo VRS que habitualmente conduce. Acompañaron la labor los hermanos Federico y Javier Villagra, dos de los titulares de la escuadra con sede en la ciudad mediterránea. El mismo Federico se sentó a los mando del coche también para corroborar que todo estuviera en orden.
Este fin de semana, el CARX volverá a compartir programación con el Campeonato del Mundo FIA de la especialidad, tal como lo hiciera hace un año en San Luis en su fecha inaugural y de demostración, de la que justamente Menzi emergiera como vencedor.
Claudio comentó: “Hicimos pruebas con el Fiesta que fueron interesantes, ya que nos abocamos a implementar un par de modificaciones en la altura y la regulación de las suspensiones, así como otros detalles que me hacen suponer que podremos pelear por la punta nuevamente, incluso sabiendo que la disciplina sigue creciendo en cuanto a su competitividad”.
La actividad comenzará el día viernes con la rampa de largada frente al Monumento a la Bandera, continuando luego con los entrenamientos del día sábado y finalmente las tandas clasificatorias, semifinal y final del domingo.