Fórmula 1
Mercedes no va a controlar a Hamilton
Lewis Hamilton es uno de los pilotos más extrovertidos de la Fórmula 1.
Su vida no solo se centra en un auto de carreras y el Campeón del mundo fuera de la pista tiene una vida realmente intensa y trata de divertirse de la mejor manera posible.
Al respecto, Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, descarta por completo controlar la vida de su piloto estrella y mucho menos frenar su intensidad que lo lleva a practicar otros deporte de riesgo, como el paracaidismo y el motociclismo.
Al respecto el austríaco dijo:
“Por supuesto que siempre estoy preocupado, y nos reímos el año pasado porque no pude hablar con él ni con mi estratega jefe y uno de los ingenieros de carrera, y descubrí que estaban compitiendo con motos en Jerez y nadie atendía el teléfono! Se disculparon un poco. Pero Lewis ya no tiene 18 o 19 años. Es cinco veces campeón del mundo. Sabe exactamente qué es lo que funciona para él y qué no. Todas estas actividades, según mi experiencia, no son una distracción negativa, sino que, por otro lado, son algo que disfruta y que disfruta hacer. Algunas cosas son solo un pasatiempo, como los deportes, otras son más como una pasión, como el negocio de la moda y cada vez que puede liberarse del automovilismo, vuelve más fuerte. Está justificado y ha demostrado que es uno de los mejores que hay”, finalizó Toto Wolff