Otras
Miguel Ángel Guerra fue invitado al homenaje a Vittorio Brambilla
Será en el autódromo de Imola, en Italia y participará en el rodaje del documental dedicado al recordado piloto que apodaban “El gorila de Monza”
Miguel Ángel Guerra organiza su agenda para poder viajar a Italia, al Autódromo de Imola, el 1 de marzo donde se rendirá un homenaje a Vittorio Brambilla a través del "Proyecto Beta". Guerra, de hecho, estará al volante del March Beta F1 número 9 de 1976 durante dos días de rodaje destinados a la creación del documental dedicado al piloto de Monza y al Beta March Team.
“En primer lugar quiero agradecer a mi amigo Roberto Farneti por pensar en invitarme a participar en este hermoso proyecto Beta en memoria de Vittorio Brambilla. Estoy encantado de volver a ponerme al volante del March Beta F1 761, un coche extraordinario que ya he tenido la oportunidad de apreciar en los últimos años precisamente con motivo del Día Histórico Minardi en Imola, gracias a la disponibilidad y generosidad de Roberto. " comentó con relación al evento el piloto argentino.