TC2000
Moggia con ansiedad de arrancar
Martin Moggia ya no vestirá el rojo y blanco de Citroën en Súper TC2000, para ponerse el negro y amarillo de Renault. El joven piloto aseguró que a pesar de estar en los últimos días de vacaciones ya quiere que arranque el campeonato.
Leer más: El pensamiento de Rossi para el 2018
“La verdad que tengo muchas ganas de que arranque el campeonato, estoy descansando pero también entrenando”, comentó Moggia y agregó: “Uno se permite algunos días de relajación y pensar en la nada pero se sigue entrenando en la parte física siempre. A la parte mental también es muy importante darle un descanso, porque se está pensando siempre en carreras, y es muy complicado”.
Luego de su primera temporada en la especialidad, en la que terminó 14°, Moggia afirmó: “Este año voy a estar más preparado para manejar un auto que sea ganador y ponerlo ahí arriba. Va a ser un gran desafío, los objetivos se irán actualizando a medida que vayan pasando las carreras, vamos a ver la primera fecha y a partir de ahí vamos a diagramar la planificación de objetivos y hasta donde podemos dar”.
“Estoy bastante ansioso para que arranque el año pero trato de no pensar”, finalizó con tono de gracia.