Top Race
Montenegro probó en Buenos Aires el auto de Top Race
En los últimos días Gonzalo Montenegro realizó una prueba sobre el Ford Mondeo que se alistó en Lincoln y que fuera conducido en alguna oportunidad por Néstor Girolami. El piloto loberense pudo completar durante la prueba aproximadamente 20 vueltas y ahora espera por la reanudación del Campeonato.
- Te puede interesar: Mario Baldo debutará en Top Race
“Hicimos una prueba muy positiva en el autódromo de Buenos Aires, hacía mucho tiempo que no me subía a un auto con estas características y quedé muy conforme”. Comentó Gonzalo.
El auto ha sido repasado íntegramente y puesto a punto en Lincoln por Andrés Ramuzzi y durante la prueba funcionó todo de acuerdo a lo previsto.
“Básicamente aprovechamos la prueba para poner bien a punto todo lo relacionado a mis condiciones y llegar a la carrera de la mejor manera posible. Quedó todo muy bien y la primera sensación del auto ha sido muy buena”. Agregó Gonzalo.
“Agradezco a quienes hacen posible mi retorno a las pistas y ahora aún, no tenemos definido si probaremos en otra oportunidad antes de la carrera”. Concluyó
Durante la jornada de pruebas también se subió a ese auto Marcelo Ciarrocchi y Mario Baldo, pero en el caso de los volantes cordobeses, solo giraron por invitación de Alejandro Levy un par de vueltas cada uno.