MotoGP
MotoGP: Alex Márquez, devastado tras caerse y perder el Sprint: “Fue una cachetada de realidad”
Alex Márquez se mostró abatido luego de perder el Sprint del GP de Cataluña de MotoGP por una caída. “La confianza a veces es peligrosa”, dijo.

Alex Márquez tenía todas las de ganar en el Sprint del Gran Premio de Cataluña de MotoGP, pero una caída le arrebató la victoria y se la dejó a su hermano, Alex. Tras la actividad, se mostró cabizbajo por este incidente que le quitó el triunfo.
“Me relajé. Ya lo he dicho muchas veces, la confianza a veces es peligrosa", comenzó la reflexión del español. Y agregó: "Fue una cachetada de realidad. Estas cosas pasan. Me fui un poco largo, intenté volver y perdí el tren delantero. Había un poquito más de ángulo, y era consciente de ello, pero no esperaba que se fuera a cerrar la rueda delantera".
"Cuando vas tan bien, te sientes intratable, y seguramente perdí un momento la concentración", señaló. "Pero esto son carreras y este tipo de errores los cometieron grandes pilotos”, concluyó.
Leer además: MotoGP: Marc Márquez destacó a su hermano tras el Sprint: “Él se merecía la victoria”
¿Qué dijo Marc Márquez?
Luego de la carrera sabatina, Marc enalteció el rendimiento de su hermano: "Esta es la victoria de la que menos contento estoy. Hoy se lo merecía Alex. Está haciendo un fin de semana increíble".
Y agregó: "Alex está volando, yo ya me había rendido, había arrojado la toalla. Lo intenté, por eso fui tan agresivo en los adelantamientos a Pedro Acosta y Fabio Quartararo. Cuando me he rendido y es cuando él se ha caído, es posible que al ver que yo bajaba el ritmo se haya relajado un poco".
"Sin duda estoy contento por la victoria y por Ducati, que hemos ganado el campeonato de constructores. Estamos muy contento por este resultado en un circuito que nos cuesta siempre", concluyó.