Otras
"Mou" supervisa la construcción de su Jaguar
Con motivo de la construcción del Jaguar F-Pace número 100.000, el cual representa un hito especial para la marca, "Mou, se acercó hasta la fábrica de la marca británica para participar en la construcción del imponente auto. Habiendo salido hace solo doce meses al mercado, el F-Pace ha logrado un gran impacto, incluso por encima de cualquier previsión.
“Fue una experiencia increíble visitar la fábrica de Jaguar, una de mis marcas de coches preferidas. Y ver todos los automóviles, la altísima tecnología que emplean y el arduo trabajo que implica el desarrollo de un vehículo tan hermoso como el nuevo F-Pace. He decir que Jaguar es una marca con la que he estado involucrado durante muchos años y esto es un honor para mí“, afirmó el propio Mourinho.
Para Ian Callum, responsable de diseño de Jaguar, “es genial tener a uno de los técnicos de fútbol más exitosos del planeta conduciendo nuestro F-Pace. Un vehículo que, por cierto, ha sido votado como el mejor y más bonito crossover del mundo. Al igual que José Mourinho, que ya probó este coche sobre el Círculo Polar Ártico en 2016, el F-Pace tiene que ver con el carácter individual y el alto rendimiento”.