Rally
Muy buen debut del fueguino Chebel
"Fue muy positivo el balance del debut. Esperábamos estar entre los cinco primeros; con eso ya pensábamos que estábamos más que bien. Estar en el Argentino ya era todo un logro. Pero por suerte me acostumbré rápido al auto y no me resultó difícil. Y el podio obviamente fue muy bienvenido", contó el piloto de 33 años oriundo de Río Grande.
"Hace 18 años que corro y casi siempre en autos N, con potencia; y los últimos tres arriba de un Honda. Yo en mi ciudad me dedico al armado de autos de competición, pero a este que me subí verdaderamente es un auto de carrera. Pensé que me iba a costar el tema de la caja de cambios, pero le fuimos agarrando la mano", admitió quien manejó un VW Gol del Boaglio Competición y que con la compañía de Luis Gatica en la butaca derecha llegó a adjudicarse una prueba especial en la etapa tucumana de asfalto.
"El ambiente del Argentino me pareció espectacular; en el 2013, cuando la categoría se presentó en El Calafate, yo había ido a competir en otra categoría que en su momento se sumó a la cita y pude ver cómo se manejaba todo, la estructura que tenían los equipos... Ahora lo viví más de adentro", agregó el fueguino.
Tras esta buena tarea, Chebel aumentó sus ilusiones de continuar con sus presentaciones a nivel nacional. "Me gustaría seguir. Después de estar por primera vez en Tucumán, ahora el sueño es volver a estar. Vamos a trabajar en Río Grande para juntar el presupuesto. No cebamos bastante con nuestra actuación y con el resultado; quedamos muy emocionados", reconoció.