Otras
¿Nadie quiere una limusina Ferrari?
Aunque suene increíble, parece que nadie está interesado en adquirir una limusina Ferrari, aunque sea un poco extravagante.
El propietario de una Ferrari 360 Modena decidió modificarla para transformarla en una limusina po una suma más que considerable, para publicarla luego en eBay, aunque no logró encontrar a ningún comprador.
El vahículo modelo 2003, que informan tiene aproximadamente 50 mil kilómetros, no llegó a venderse porque no hubo nadie que alcanzara la cifra de reserva del modelo, que era de 95 mil dólares.
Lo cierto es que el valor de mercado de una Ferrari 360 usada es, hoy en día, de entre 50 y 60 mil dólares, solo acercándose a los 100 mil las unidades que están en perfectas condiciones y tienen un kilometraje muy bajo.
¿Y qué es lo que ofrecía este auto único por su cifra cercana a la centena de miles de dólares? La primera es la de la exclusividad, ya que no hay ninguna igual en el mundo. La segunda es la del lujo, algo que venía de serie con el modelo, pero que ha alcanzado otro nivel, ya que ahora cuenta con capacidad para siete personas, todos los asientos están tapizados en cuero, el techo se puede abrir y se ha instalado tanto un sistema de luces de fiesta como pantallas planas y un sistema de audio de alta calidad.
LEER MÁS: La limusina más grande del mundo
La Ferrari todavía cuenta con su motor V8 original de 3.6 litros, que eroga una potencia de 394 y transmisión automática, según detallaron.
El superdeportivo de fábrica alcanzaba una velocidad máxima de 295 km/h aunque con esta versión de limusina difícilmente se acerque a esa cifra, dado el peso extra, tras su transformación.