Turismo Carretera
“Neuquén le cae bien a Dodge y hay que aprovecharlo”
Jonatan Castellano hizo referencia a que Neuquén es un circuito que le cae bien a Dodge y eso tiene que aprovecharlo para lograr un buen resultado.
Jonatan Castellano fue uno de los pilotos que estuvo involucrado en el múltiple accidente que sucedió en la final del Turismo Carretera en Viedma. Su equipo trabajó a destajo para reparar las roturas en la Dodge y llega a Neuquén, donde ganó en 2018, con la ilusión de tener un buen resultado.
“Estamos llegando bien, con lo justo. Ahora vamos a pasar por el rolo. A medida que íbamos desarmando elementos que estaban próximo y no tan próximos a la rotura nos íbamos encontrando con alguna sorpresa más”, le expresó en primer término Castellano a Carburando.
Semana de Carrera con el #TCenNeuquen y se trabaja con todo en el taller del @CastellanoTeam con la Dodge que ya entró en etapa de armado después de la reparación del golpe sufrido en Viedma 💪. pic.twitter.com/BnVZZAfUjt
— Jonatan Castellano (@pincholobe) February 28, 2022
Sobre las roturas en el Dodge, “Pinchito” manifestó: “En lo estructural no hubo movimiento de anclajes, pero por ejemplo se rompieron hasta elementos de la caja, hasta el cardan sufrió”.
La segunda fecha será con cambio de neumático en Neuquén, donde Castellano ganó en 2018: “Siempre en las carreras especiales nos fue bien. Lástima que para esta carrera no tuvimos la práctica que hubiésemos querido. Porque más allá de la experiencia de que nos vaya bien, gran parte era que practicábamos bastante en la previa. Además es un circuito que le cae bien a la marca y eso hay que aprovecharlo”.