Rally
Neuville no se baja de la lucha por el título en WRC
Neuville comenzó el rally de Alemania liderando el campeonato, pero lo terminó a 17 puntos del cuatro veces campeón Sébastien Ogier tras arrancar una rueda y abandonar en el segundo día de competencia.
Con tres citas para finalizar la temporada, el piloto de Hyundai explicó que está listo para las batallas que restan y espera seguir luchando por la corona.
La motivación será crucial
"Podía estar enojado conmigo mismo, pero tengo que aceptarlo. Espero mantener la motivación para las próximas carreras", dijo. "No quiero rendirme, quiero seguir luchando hasta el final del año, estoy bastante seguro de que todavía tendremos algunos rallies divertidos y tal vez una o dos victorias más. Esto no ha terminado”.
No depende de si mismo
"Sé que puedo recortarle algunos puntos a Ogier con seguridad, pero mucho dependerá de sus resultados en los próximos rallies. En las próximas tres citas Seb puede tener un problema también, puede cometer un error, tener un pinchazo. Todo sigue siendo posible”, agregó.
Va a ir "al palo"
Además de buscar capitalizar cualquier error de Ogier, Neuville dijo que estaba preparado para restarle puntos a su rival título siendo mucho más agresivo.
"Creo que tenemos que optar por una estrategia más agresiva", explicó. "He terminado segundo en el campeonato un par de veces, no me importa, quiero ganar, así que para los próximos rallies nuestro enfoque será definitivamente mucho más agresivo, tomaré más riesgos para tratar de recuperar algunos puntos".