Fórmula 1
Nico Hulkenberg con un récord para no festejar
El alemán Nico Hulkenberg no dramatiza sobre el hecho de haberse convertido en el piloto con más carreras iniciadas sin haber subido al podio.
Nico Hulkenberg hizo historia en el pasado Gran Premio de Singapur, pero lo hizo al alcanzar un récord no muy lindo de alcanzar.
El piloto alemán, actualmente en el equipo Renault, llegó a las 129 carreras iniciadas sin haber subido nunca al podio, superó en esta clasificación a Adrian Sutil, que era quien más había comenzado hasta la fecha sin visitar el podio con 128.
No se deprime
“La era de Sutil ha terminado y ahora comienza la era de Hulkenberg. He tenido que esperar mucho y trabajar duro para esto”, dijo en broma Hulkenberg a la web F1i.com.
Hulkenberg comenzó a "edificar" su récord en 2010, y aunque nunca subió al podio, sí estuve cerca en tres ocasiones: Bélgica 2012, Corea del Sur 2013 y Bélgica 2016, Grandes Premios todos ellos en los que fue 4º.
Maleficio
Seguramente el actual piloto de Renault romperá el "maleficio" a la brevedad ya que la marca francesa del rombo mejoró mucho en las últimas carreras.