Turismo Carretera
“No hay que relajarse”
Omar Martinez vivió un sueño a finales del 2015 cuando tuvo la posibilidad de alcanzar su segunda corona dentro del Turismo Carretera. Sin embargo, el entrerriano sabe muy bien que ese es un capítulo dorado en su trayectoria pero que en el 2016 la historia empieza otra vez de cero. Otra vez, hay que demostrar el trabajo para seguir adelante.
“Después de haber logrado el campeonato pasaron 15 días en los que uno no piensa como en años anteriores. Terminaba el campeonato y ya uno empeza rápido a diagramar, programar el año que seguía. Sabemos que se terminó funcionando bien, no hay que relajarse. Hay que tratar de seguir en esto que es tan difícil”, destacó el ídolo de Ford en charla con Carburando.com
A su vez agregó: “Lo festejamos mucho, lo disfrutamos. Después del festejo lo único que queda es el número pintado y se arranca todo de cero. A trabajar para empezar una temporada más. Estamos ilusionados con seguir funcionando como lo veníamos haciendo y defender esto que se logró que tan difícil fue de la mejor manera”.
El último tema que tocó el campeón de la categoría fue el reglamento, cómo termino el 2015 y lo que se espera para esta temporada. “Se fue trabajando, uno pensaba una cosa y se fueron haciendo cambios. Es difícil ese tema y se va a seguir trabajando seguramente. Este año hay que ver qué pasa. Las pistas porque vamos a Comodoro y parece que los Torino andan bien, Dodge ganó el Viedma y Ford y Chevrolet se adaptan mejor en un determinado tipo de circuito. Es muy difícil”, finalizó el Gurí.