Turismo Carretera
“No lo podía creer, ni entender”
El piloto del Coiro Dole Racing se quedó con un sabor amargo, cuando estaba a punto de concretar su primera victoria dentro del Turismo Carretera, el motor de su Chevrolet se rompió faltando media vuelta para que finalice la final en Posadas.
“Venía ganando, tenía la victoria asegurada, faltaba media vuelta, vi cuando me pasaban, yo quedando a un costado de la pista, me di cuenta que perdía mi carrera. No lo podía creer, ni lo quería entender, sabía que ganaba, tenía la victoria asegurada, todavía no tengo explicación, siento bronca y angustia”, afirmó Mazzacane.
El ex Fórmula 1 mostró un buen ritmo en la pista, luego de superar a Savino se cortó solo en la punta de la carrera, nada previo indicó que podía explotar su motor y privarlo de su primera victoria dentro de la “Máxima”.
“Cuando entré en la última vuelta hice todo un poco más despacio, pero el motor hizo como una quedada, pensé que era algo de carburación, pero se rompió todo. Nada previo indicó algo malo, ni rodamiento, ni trasmisión, ni motor, tenía un auto perfecto, frenos un lujo, todo de primera, muy agradecido al Coiro Dole Racing que me puso en pista un auto brillante todo el fin de semana, mis expectativas eran la de la victoria, ahora me vine con un sabor amargo, espero redoblar esto con más fuerza que nunca y poder concretar lo más rápido posible mi primer victoria dentro del TC”, continuó Gastón.