Noticias de hoy

¿F1 y MotoGP en Buenos Aires? Avanzan las obras en el autódromo para concretar su llegada

Carburando

Turismo Carretera

“No lo podía creer, ni entender”

Gastón Mazzacane tenía la victoria en sus manos en Posadas, pero a media vuelta de ver la bandera a cuadros su motor dijo basta y se rompió. El “Rayo” afirmó que “Todavía no tengo explicación, siento mucha angustia”, aunque confía en llegar a su primera victoria lo más rápido posible.
“No lo podía creer, ni entender”
“No lo podía creer, ni entender”

El piloto del Coiro Dole Racing se quedó con un sabor amargo, cuando estaba a punto de concretar su primera victoria dentro del Turismo Carretera, el motor de su Chevrolet se rompió faltando media vuelta para que finalice la final en Posadas.

“Venía ganando, tenía la victoria asegurada, faltaba media vuelta, vi cuando me pasaban, yo quedando a un costado de la pista, me di cuenta que perdía mi carrera. No lo podía creer, ni lo quería entender, sabía que ganaba, tenía la victoria asegurada, todavía no tengo explicación, siento bronca y angustia”, afirmó Mazzacane.

El ex Fórmula 1  mostró un buen ritmo en la pista, luego de superar a Savino se cortó solo en la punta de la carrera, nada previo indicó que podía explotar su motor y privarlo de su primera victoria dentro de la “Máxima”.

“Cuando entré en la última vuelta hice todo un poco más despacio, pero el motor hizo como una quedada, pensé que era algo de carburación, pero se rompió todo. Nada previo indicó algo malo, ni rodamiento, ni trasmisión, ni motor, tenía un auto perfecto, frenos un lujo, todo de primera, muy agradecido al Coiro Dole Racing que me puso en pista un auto brillante todo el fin de semana, mis expectativas eran la de la victoria, ahora me vine con un sabor amargo, espero redoblar esto con más fuerza que nunca y poder concretar lo más rápido posible mi primer victoria dentro del TC”, continuó Gastón.

Mazzacane todavía se lamenta por la posibilidad que se le escapó en Posadas, pero afirma que esto le da más fuerzas para buscar su primera vicaria lo más pronto posible. “No sé cuando  me va a volver a tocar, pero por supuesto voy a trabajar para logar la victoria. Tengo mucha amargura, desde la clasificación del viernes estaba fabricando un podio, creando un buen domingo, y no lo pude lograr”.

Para finalizar el “Rayo” aseguró que el equipo trabajará para seguir teniendo el nivel que mostraron en Posadas. “El equipo esta focalizado y muy motivo para seguir con este nivel, vamos con todo a la próxima fecha. Las chaces en el Turismo Carretera hay que aprovecharlas, la categoría está sumamente competitiva y difícil por la paridad, hay que fabricar y encontrar la buena performance siempre, el trabajo es muy complejo en el TC, por eso el trabajo en equipo lo es todo”.

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
“No lo podía creer, ni entender”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas