TC2000 Series
“No solo corro por mí, sino por toda la gente que tengo detrás”
El automovilismo es sinónimo presupuesto y cuando una familia no cuenta con un poder adquisitivo grande, debe trabajar el doble para poder correr. Eso pasa con Exequiel Bastidas y sus padres, quienes al momento de terminar con su empresa de transportes arrancan a buscar publicidad.
Bastidas arrancó en el TC2000 este año y el fin de semana tendrá la séptima fecha del año en Rosario, donde llegó con lo justo, pero podrá estar presente y por eso aseguró que no corre solo.
“Casi no voy a Rosario por el presupuesto, pero cada uno de mis sponsors hicieron un sacrificio enorme para que pueda estar. Es por eso que necesito más que nunca la victoria o al menos un podio. No solo corro por mí, sino por toda la gente que tengo detrás”, aseguró Bastidas quien tuvo la posibilidad de dos podios este año, pero dos toques lo privaron de eso.
“En San Nicolás volvimos a demostrar con el DTA Racing que estamos para hacer podio. Solo falta dar más vueltas. El equipo tiene dos pilotos nuevos que nos estamos adaptando a los autos, pero cada fecha nos hacemos más fuertes”, agregó sobre la estructura de San Nicolás y su compañero Rodrigo Aramendía.
En cuanto a cómo llega a la fecha del fin de semana, Bastidas fue determinante: “Me siento fuerte, rápido y preparado para ganar. Rosario es un circuito que nadie conoce y esa es mi carta, siempre me adapte muy rápido a trazados nuevos. Puede ser mi fin de semana”.