TC2000
“No tenía ganas de festejar nada”
El “Titán” de Arrecifes, dijo ausente y no fue a recibir el trofeo ya que consideraba injusto devolverle el puesto a José Manuel Urcera luego del polémico toque que definió la carrera.
“Con no ir al podio demostré que no estoy de acuerdo con lo que me hicieron. Fue la forma que me salió en el momento de mostrar mi bronca. No tenía ganas de festejar nada”, expresó el piloto de Chevrolet.
Además, Canapino sentenció que tendrá que modificar su manera de correr de cara al futuro: “Siento que es la misma situación que en Rafaela el año pasado. Habrá que cambiar la forma de correr. De ahora en adelante llegaré en la posición en la que largue, no haré más nada”.
Por último, Agustín relató como vivió desde arriba la maniobra con el piloto de Fiat: “Lo respeté mucho a Urcera durante toda la carrera, a pesar de sus maniobras defensivas ni lo roce. Cuando estaba a la par siento un golpe de él, mi auto se queda sin dirección y me voy afuera. Él no quiso perder, está todo bien con Manu son cosas que pasan pero no supo perder cuando tuvo la posición perdida”, finalizó.