Fórmula 1
Norris y un podio para la historia en Austria
El Gran Premio de Austria de Fórmula 1 que se disputó este fin de semana será inolvidable para Lando Norris, ya que el piloto de McLaren logró su primer podio en la “Máxima” y se convirtió en el tercer piloto más joven de la historia en hacerlo.
Norris con el tercer lugar que logró en el Gran Premio de Austria se convirtió en el tercer piloto más joven de la historia en subir al podio con 20 años y 235 días. El británico se metió tercero en la lista por detrás de Max Verstappen y Lance Stroll.
Verstappen lidera la tabla al subirse por primera vez al podio con 18 años y 228 días. Mientras que por detrás aparece el canadiense Lance Stroll con 18 años y 239 días. Por su parte, cuarto está Sebastian Vettel con 21 años y 73 días. Por último, cierra los mejores cinco el ruso Daniil Kvyat con 21 años y 91 días.
No fue un podio más para Norris, no solo por qué fue el primero, sino también por la manera agónica en que lo consiguió, ya que realizó el récord de vuelta en el último giro del Gran Premio y le arrebató el último escalón del podio a Lewis Hamilton y desató la locura en el box de McLaren.
Sound on - LOUD Ϡ½ϳ¢
— Formula 1 (@F1) July 6, 2020
Go onboard with @LandoNorris and inside the @McLarenF1 garage as they celebrate an incredible podium finish in Austria Ϡ¼Ͼ#AustrianGP Ϡ¼Ϸ¦Ϡ¼Ϸ¹ #F1 pic.twitter.com/tMywYR6Bbe