Mobility Hub
Auspiciado por
Nueva imagen de la marca Kia en Argentina
Kia presentó su nueva imagen corporativa tanto en nuestro país como a nivel regional, iniciando una nueva etapa enfocada en el futuro de la industria, con siete vehículos eléctricos inéditos previstos para 2027, así como también la renovación de algunos de sus productos más representativos en Argentina (ver nota próxima).
En ese camino es que Kia Argentina presentó su nueva imagen corporativa, de la mano de su renovado logo y slogan “Movimiento que inspira”. Es el comienzo de una nueva era para la compañía en la que buscará seguir creciendo y posicionarse a la vanguardia en innovación, ampliando a nivel global su gama de vehículos eléctricos, pero también presentando nuevos productos en nuestro mercado.
Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina, afirmó: “Redefinimos nuestra visión de futuro: crear soluciones de movilidad sustentables para los consumidores, la comunidad y la sociedad global. Esto lleva a Kia a buscar una posición de liderazgo en el mercado global de vehículos eléctricos y a implementar procesos de fabricación sostenibles a través del uso de materiales reciclables y de energías limpias. Kia está poniendo el foco en la experiencia y en los servicios conectados, para que tanto nuestros productos como nuestros servicios complementen perfectamente el estilo de vida de nuestros clientes”.
El nuevo logo y slogan representan el inicio de una nueva etapa para la marca, apuntando a liderar el cambio y la innovación en la industria. De acuerdo al comunicado oficial, el emblema transmite tres conceptos de diseño: simetría, para satisfacer al cliente en sus necesidades actuales, pero a la vez ofrecerle productos y servicios innovadores que lo sorprendan; ritmo, a través de las líneas conectadas del logo, se refiere a la promesa de adaptarse a las demandas de los clientes y de ofrecerles momentos de inspiración; y crecimiento: sus trazos ascendentes representan la ambición de Kia de convertirse en una nueva marca que haga suya la perspectiva de sus clientes.
El color también es parte del cambio, ya que esta combinación contrastante entre el negro medianoche y el blanco polar, habla de la infinidad de oportunidades que imaginan para todo lo que se viene. Los colores secundarios, amarillo tarde, verde bosque y gris ciudad, evocan la calidad humana y los diferentes elementos naturales que valoran y sienten esenciales para alcanzar sus objetivos.
El nuevo lema, “Movimiento que inspira”, refleja el nuevo propósito de inspirar a los consumidores a través de productos y servicios, y sus experiencias con la marca; enfatiza que el movimiento está en la génesis del desarrollo humano. El movimiento permite a las personas descubrir nuevos lugares, conocer gente nueva y tener nuevas experiencias.
El cambio al que hace referencia la compañía tiene que ver con la electrificación y en ese sentido, Kia estará centrada en la popularización de los vehículos eléctricos, y planea reforzar su línea de productos global con la introducción de siete nuevos EV’s para 2027. El primero de ellos es el flamante EV6, desarrollado sobre la nueva plataforma modular eléctrica E-GMP que será utilizada por toda la gama.