Rally
Ogier renovó contrato con M-Sport y seguirá en WRC
El francés Sebastián Ogier seguirá en el equipo de Malcolm Wilson, M-Sport World Rally Team, para buscar su sexto título mundial consecutivo.
El equipo británico puso fin a meses de especulaciones sobre el futuro de Ogier confirmando, anoche, que correrá una segunda temporada con el Ford Fiesta WRC.
M-Sport también confirmó que Elfyn Evans, que logró su primera victoria en el WRC en Gales el mes pasado y terminó la temporada quinto en el campeonato, será el compañero de equipo de Ogier.
Todo igual
Ogier seguirá siendo navegado por Julien Ingrassia y patrocinado por Red Bull.
El futuro del WRC del francés resultó un tema recurrente en los últimos tiempos. Tras meses de rumores, todo se centró en quedarse en M-Sport o retirarse después de rechazar una oferta para regresar a Citroën a principios de este mes.
"No será fácil, pero ambos son pilotos muy inteligentes. No cabe duda de su velocidad, pero también tienen un enfoque magistral de la estrategia que ofrece resultados una y otra vez”, dijo Wilson en referencia a Evans y Ogier.
Apuesta joven
Se espera que el joven finlandés Teemu Suninen maneje un tercer Fiesta en algunas pruebas, mientras que el campeón del WRC 2, Pontus Tidemand, también tendrá su chance en varias competencias.