Rally
Ogier tiene dos equipos en carpeta
Ya descartadas la posibilidades de Toyota y Hyundai, parece ser que un Ford del M-Sport regenteado por Malcolm Wilson es la oferta más inreresante para el francés, aunque no habría que descartar a Citroën.
Sin mencionar ninguna marca luego del Shakedown en Coffs Harbour previo al Rally de Australia comentó: No es ningún secreto que he estado hablando con un par de equipos y ahora creo que el siguiente paso es conocerlos y tener un poco más de idea de cuál es su plan para el futuro”.
“Me gusta juzgar antes de firmar con alguien, así que ese es mi próximo paso, también probar el coche, es importante tener algunos sentimientos sobre el coche que podría pilotar el próximo año”.
Estas pruebas podrían realizarse la próxima semana con la autorización de Volkswagen. Los rumores indican que podrían ser sobre un Ford en Gales.
“Tenemos lo que se llama un acuerdo de caballeros para que pueda trabajar en mi futuro. Espero que, cuando regrese a Europa, pueda trabajar lo antes posible en este nuevo proyecto porque quedan pocas semanas para Monte Carlo”, comentó Ogier.
“Obviamente ya vamos un poco tarde ahora para estar en condiciones óptimas para la próxima temporada, pero espero que muy pronto podré tomar mi decisión", agregó el francés que quiere despedirse de VW y de los actuales WRC ganando en Oceanía.