Turismo Carretera
Ortelli: un ídolo que trasciende todas las edades
Guillermo Ortelli es uno de los grandes ídolos que tiene el automovilismo argentino. Tiene incontable cantidad de seguidores que se alegran en sus logros y se entristecen cuando las cosas no salen bien. Remeras, banderas y hasta tatuajes con su cara, auto o firma se pueden ver en cada fin de semana donde él corre. Siete títulos de Turismo Carretera y dos de Top Race lo avalan para generar en el público amor y odio. Lo demostró el último fin de semana del TC en Concordia donde hizo llorar de emoción a un nene, el cual era fanático suyo.
En la cuenta oficial de Twitter de Guillermo Ortelli se publicó un video donde se puede apreciar a un nene de aproximadamente nueve años que fue a visitar a su ídolo al box en el circuito entrerriano. Ni bien vio a Ortelli no pudo contener el llanto. La emoción lo invadió. Rápidamente pudo sacarse una foto con su ídolo, que le quedará como un gran recuerdo por el resto de su vida.
A su vez, Ortelli le dio un fuerte abrazo para que el nene pueda disfrutar ese gran momento. Este video publicado vino en respuesta a un tweet que publicó la ACTC con una foto de ese momento. Tuvo muchas repercusiones en las redes sociales. Estaba claro que el nene era fanático suyo porque en la publicación se lo puede observar con una remera con el auto que utiliza el de Salto en el Turismo Carretera. Esta publicación es un claro ejemplo que la idolatría no entiende de edades y que la pasión en el automovilismo se hereda de generación en generación.
Es acaso Guillermo Ortelli el último gran ídolo del automovilismo argentino. La pregunta que nadie puede responder es si después del de Salto vendrán nuevas camadas con ídolos o costará tener uno nuevo. Verá qué es lo que deparará las historia de este deporte que genera tantos sentimientos para los más grandes y para los más chicos.
#TCenConcordia Acá les comparto el video del momento emotivo que compartà el fin de semana con él... #Automovilismo #Pasión pic.twitter.com/xbXKLtOME9
— Guillermo Ortelli (@GUILLEORTELLI) 14 de septiembre de 2017