Rally
Paddon entrenó especialmente para el Cóndor-Copina
Su duro trabajo dio sus frutos cuando Paddon superó a Ogier en el Power Stage convirtiendo una ventaja inicial de 2.6 segundos en una clara y contundente victoria por 14.3 segundos.
“Hemos estado trabajando juntos durante unos meses, tratando de desarrollar mi estilo de pilotaje”, ha explicado Paddon de 29 años. “En mi preparación para este rallye analizamos metro a metro El Cóndor, ya que era mi peor tramo”.
“Estudiamos juntos diferentes cámaras onboard de otros pilotos por WRC+, observando cómo sacaban el máximo partido a su pilotaje y trazadas. Hice un error en el tramo, aunque intenté hacer todo lo que habíamos hablado y funcionó bien”.
“Fue el tramo de mi vida. Normalmente no me gusta mucho este tipo de especial, cuando es áspera y tortuosa. Tiene una de las velocidades medias más bajas del campeonato y hicimos un muy buen crono. Es una inyección de confianza ahora sé que no sólo puedo ser rápido en los tramos rápidos, también en los lentos”, dijo Paddon que logró en Argentina su primera victoria en WRC luego de 51 carreras.