TC2000
“Para mí es todo muy evidente”
Agustín Canapino tuvo que abandonar en la final de San Juan luego de recibir un toque de José Manuel Urcera que también quedó fuera de competencia. Para el de Chevrolet no solo significó la pérdida de puntos pensando en el campeonato sino que fue su primer abandono de la temporada.
“Respecto a lo de la maniobra no voy a opinar, para mí es todo muy evidente y está más que claro. Ahora miró para adelante y ya concentrado en lo que viene que es tratar de hacer un buen fin de semana en Roca y seguir en la pelea por el campeonato.”, afirmó el piloto de Chevrolet y agregó en relación a lo que declaró Urcera en Carburando.com al decir que no se merece sus explicaciones: “No hace falta decir nada solo mirar para adelante y trabajar para lo que viene”.
Luego del golpe que recibió por parte del Fiat de Merlo el Chevrolet Cruze quedó bastante roto por lo que el equipo Chevrolet YPF ya trabaja en los arreglos para llegar de la mejor manera a la próxima fecha que será en General Roca. El “Titán” de Arrecifes afirma que gracias a las medidas de seguridad del circuito no sufrió consecuencias físicas.
“El auto se rompió bastante, el equipo está trabajando desde hoy para intentar recuperarlo y llegar lo mejor posible a la carrera de Roca. Por suerte fue muy buena la medida de seguridad del circuito y las gomas ayudaron mucho a que no sea un accidente más grande.Lo único que agradezco es que estoy bien que podría haber sido mucho peor si quedaba en el medio de la pista llenó de tierra, así que por suerte solo fueron roturas materiales y físicamente no me pasó nada”, continuó el piloto de Chevrolet.
Metiéndose en el rendimiento del Cruze en la final Canapino comentó que llegaba a San Juan sabiendo que iba a ser muy duro pero que confiaba en el rendimiento de su auto para poder sumar algunos puntos pensando en el campeonato.
”Sabía que iba a ser una carrera muy difícil pero que tenía un bue auto e iba a poder avanzar, hasta el momento del golpe venía 12 luego de haber largado 26 que era muy bueno y faltaba más de mitad de carrera. El auto venía funcionando bien sabiendo que el objetivo era tratar de llegar entre los diez y sumar algunos puntos”, comentó Agustín.
Para finalizar Canapino se refirió a la actualidad del campeonato que ahora lidera solamente con 18 unidades de diferencia sobre Facundo Ardusso que es su inmediato perseguidor.
“El campeonato siempre estuvo abierto, queda mucho por delante y estas cosas pueden pasar. En ningún momento estuvo definido, todo lo contrario esto demuestra que las cosas no se terminan hasta que no dan los números. La mentalidad sigue siendo la misma, la de hacer lo mejor posible y tratar de ganar el campeonato, este fin de semana no se dieron las cosas por diferentes motivos pero hay que mirar para adelante y seguir por el mismo camino”, cerró el piloto de Chevrolet.