Fórmula 1
Para Verstappen, Monza será aún peor para Honda
Tras un fin de semana para olvidar de Max Verstappen, en el que solo pudo ser quinto en la clasificación y fue ampliamente superado por Mercedes y Ferrari, que tenían mucha más potencia que les hacia tener una ventaja extra en el primer y tercer sector de Spa-Francorchamps.
En la carrera, las cosas no fueron mejor, ya que terminó contra el muro en la primera vuelta tras un toque con Kimi Räikkönen, cortando una extraordinaria regularidad que le permitiron estar casi una temporada en la zona de puntos.
“Durante las vacaciones de verano, ya me di cuenta de que no deberíamos engañarnos demasiado con Spa. Vimos que este circuito ya es muy difícil para nuestro motor, pero también hemos visto algunos fallos en nuestros competidores que suelen ser muy fiables, por lo que es difícil para todos los fabricantes de motores. Por mi parte, no pude usar toda la potencia en una vuelta completa debido a un problema, pero solo tengo que aceptar que esto es parte del progreso que Honda. Monza será aún peor para ellos”, comentó Max.