Fórmula 1
Para Vettel la Fórmula E es un concierto de rock sin música
La Fórmula E ha crecido y la evolución de autos eléctricos en el mundo es imparable, un hecho que los autos a gasolina están destinados a desaparecer con el paso del tiempo.
Cada vez se apuesta más por la electricidad como energía limpia y eficiente, aumentando en las calles del mundo autos híbridos y eléctricos.
La Fórmula E fue la primera que pateó el tablero y comenzó con la energpia eléctrica en competición.
Con los motores híbridos de Fórmula 1 y la creación de la Fórmula E, Sebastian Vettel tertra Campeón del mundo, habla sobre el futuro de este aspecto, y no se muestra muy a favor.
El alemán compara la Fórmula E con un concierto de rock sin música. Nadie imagina un concierto sin nada que oír, y para Sebastian, el automovilismo debería ser lo mismo. Sin lugar a dudas, el ruido de los motores es un símbolo de identidad, y si eliminamos ese aspecto, el show perderá parte de su encanto.
“Lo que hacemos nosotros es dar espectáculo. Ahí es donde está la emoción. Si lo único que ves en un concierto de rock es un show de láseres, te faltaría algo. Yo voy al concierto por la música”, compara.