Campeonato Argentino Pista
“Parecía que no la contaba, ganar fue increíble”
El piloto de Río Gallegos, retornó a la actividad automovilística luego del peor momento en su carrera deportiva. Martínez destruyó su auto en la pasada competencia de Concepción del Uruguay luego de un fuerte encontronazo don Juan Pablo Urrutia. El joven de Río Gallegos en su retorno ganó y se prendió en la pelea por el Campeonato.
- Te puede interesar: Con un ritmo demoledor, Martínez repitió victoria en la Clase Tres
“Después de haber tenido el peor fin de semana de mi vida automovilísticamente, y sufrido un golpe tan fuerte que parecía que no la contaba, gracias a Dios estoy acá. Haber ganado es increíble. Solo me salen palabras de agradecimiento a tola la gente que hace posible con su esfuerzo poder estar acá, peleando el campeonato y con más ganas que nunca”. Comentó Thiago
Consultado sobre cómo pudo ir resolviendo el fin de semana para plasmar el resultado final agregó: “Es lo menos que podía hacer por tanta gente me ayudó, fue el resultado perfecto que también, podía no haber salido”.
Además agregó: “Muchos me preguntaban cómo me sentía para volver a subirme a un auto de carreras y yo les decía mejor que nunca. Muchos pilotos luego de algún accidente fuerte, no se quieren volver a subir más, por suerte no fue mi caso”.
Este resultado lo reposiciona a Martínez en el Campeonato, que queda a tres puntos del líder D´Amico. En ese sentido agregó: “Lo tomo con tranquilidad, sabemos que tenemos un gran auto, un gran equipo y falta mucho todavía. Mi agradecimiento a Ariel Cano y su equipo, a “Chapa” a toda mi familia, amigos de Río Gallegos y por supuesto, a todos los patrocinantes que siguen apostando a mi carrera deportiva, este resultado quiero compartirlo con todos ellos”.