Otras
Pasión y locura: el Midget es furor en Bahía Blanca
- Hola, ¿de dónde sos?
- De Buenos Aires. Vengo de Carburando...
- No te das una idea lo que vas a ver hoy. Preparate!!
Esta fueron las palabras del taxista que me llevó desde el aeropuerto hasta el "Club de Midgistas" de Bahía Blanca. Aunque, en realidad, me dejó a 5 cuadras sobre la ruta porque la cantidad de autos que estaba ingresando al autódromo para ver a los Midget hacía imposible que el tráfico avance. "Te conviene entrar caminando pibe", dijo el taxista. Y así fue.
El Midget puso primera este viernes de cara a su temporada N°63 en Bahía Blanca y nadie se lo quiso perder. Más de 10 mil personas presentes, 112 máquinas habilitadas para salir a pista y una notable organización para brindar el mejor y mayor espectáculo deportivo de la ciudad.
Una de las claves, sin dudas, es la claridad que la dirigencia de los Midget tiene a la hora llevar adelante a la categoría. "Al espectador y al piloto hay que brindarle el máximo que necesitan para disfrutar y competir". Para esto, se trabajó en mejorar el sector de boxes, en la iluminación de la pista, en los accesos a la pista, en los sanitarios, en las cantinas, en las plateas y hasta dispusieron de una línea de colectivos que lleva y trae gente al estadio los días de carrera. Además de contar con una playa de estacionamiento con capacidad de 1200 autos y cuatro pantallas LED de 7x5 para mostrar las mejores imágenes e información necesaria para el público y pilotos.