TC2000 Series
A paso firme
La cuarta fecha del TC 2000 ya es historia y la gran pregunta que todos se haces es quién para a Manuel Luque. El santafesino con su Renault volvió a ganar y estiro la diferencia en el torneo. Marcelo Ciarrochi, quien aparece como el principal rival tuvo complicaciones y se fue de Paraná amargado. Hay un equipo, que es el Fela, que viene realizando un trabajo impecable y durante los días de actividad fue protagonista con todos sus autos. La carrera no fue de las mejores porque Luque ganó de punta a punta y solo en la vuelta siete corrió riesgo de perderla. Después todo volvió a la normalidad y nadie pudo pararlo. Acá el resumen de la fecha.
Imparable: Así está Manuel Luque. El piloto de Santa Fe, con un auto que tiene 70 kilos de lastre, sigue siendo el referente y el hombre a vencer. En Paraná ganó la clasificación y la final. Está en su mejor momento.
El equipo: Es el de Marcelo Ambrogio. Tiene un nivel muy alto y le entrega a Luque un auto súper competitivo. El resto de sus autos también están para dar pelea. Hasta acá la estructura marca la diferencia.
Al acecho: Así está el equipo Fela. El Team que lidera Víctor Rosso está cerca y quiere prenderse de manera firme en la lucha por el campeonato y ser protagonista en cada carrera. El fin de semana tuvo sus autos siempre en los primeros planos y en la final metió los cuatro autos en los primeros seis lugares.
El trabajo: Fue el que realizaron los mecánicos del equipo Fela para recuperar el auto de Chialvo. Martín se pegó fuerte en los tanques llenos y daño muchísimo la parte trasera de su Ford Focus. Cuando parecía difícil arreglarlo, lo recuperaron y llegó cuarto.
A paso firme: Así viene transitando el joven Juan Cruz Acosta. El sábado con su Toyota ganó el Sprint con mucha autoridad y sin sobresaltos. El domingo llegó noveno y sigue sumando kilómetros.
Ilusión pinchada: Marcelo Ciarrochi, protagonista del campeonato, perdió la oportunidad de cosechar puntos importantes producto de la pinchadura de un neumático y debió ingresar a boxes. En el torneo Luque le hizo más diferencia.
Mala suerte: Es la que tuvo durante el fin de semana Rudi Bundziak. El misionero podría haber ganado el sprint del sábado y un inconveniente lo dejó sin esa posibilidad. El domingo la mala racha no se cortó.
La bronca: Es la que tenía el sábado Diego Ciantini con Marcelo Ciarrochi por un toque que lo llevó a perder posiciones. Para los comisarios deportivos no existió y no hubo sanción.
Mejor el domingo: Tomás Cingolani, que venía de ganar la última fecha, no tuvo un gran sábado y estuvo lejos de lo que se vio en Concepción. El domingo el auto mejoró, arribó décimo, y se fue un poco más conforme.
Es regular y suma: Mariano Pernía mantiene una regularidad que le sirve para sumar puntos. A partir de ahora deberá agregarle contundencia para seguir prendido en el campeonato y para que no se le escape su compañero de equipo. Con cuatro fechas está tercero a 60 puntos de Luque.