MotoGP
Pecco Bagnaia también ganó el BMW M3 Touring
Además de proclamarse campeón del mundo de MotoGP, Peco también ha sido el hombre con más poles del año, y se ganó el BMW
Terminó el Campeonato de Moto GP y el joven piloto italiano Francesco "Pecco" Bagnaia se coronó campeón del mundo en la categoría reina.
Sin embargo el codiciado título mundial no va a ser lo único que el piloto de Ducati se va a llegar a casa, porque también fue el piloto con más poles conseguidas esta temporada, y eso desde 1999 significa llevarse también un flamante BMW M.
El modelo de este año es el BMW xDrive color Frozen Black, un modelo muy esperado por muchos fans de la división deportiva de BMW porque aunaba toda la deportividad de la familia con la practicidad de una carrocería familiar.
Esta novedad tan reciente ha sido el vehículo elegido no solo para el famoso BMW M Award, sino también ha lucido como Safety Car con una decoración especial por el 50° aniversario de la marca alemana.
Así las cinco poles conseguidas esta temporada y los consiguientes 293 puntos en la clasificación de esta particular competición paralela le han valido a Bagnaia este deportivo especial xDrive con sus 510 HP.