TC2000
Pechito probó en Alta Gracia con Toyota
Una de las duplas más importante de los 200 kilómetros de Buenos Aires, que se desarrollarán este fin de semana, será la de Matías Rossi y José María López, quien entre los dos suman siete títulos de la especialidad.
Si bien “Pechito” López ya conocía los autos del Súper TC2000, aseguró en Carburando Radio que necesitará adaptación: “Estoy contento de estar de nuevo, todavía faltan un par de días pero es importante estar hoy y empezar a adaptarme al auto”.
Leer más: Toyota, el equipo más ganador
“Lo sentí bien cuando uno viene de un auto con muchas más cargas aerodinámicas como es el LMP1 siempre es difícil volver a entender cómo se maneja un auto con menos cargas pero me sentí cómodo, los ojos están puestos en Buenos Aires, no estoy buscando un tiempo en particular acá, lo importante es sentirme cómodo”, comentó el piloto del WEC, que compitió por última vez en Súper TC2000 en 2013.
En cuanto a la carrera y a los diálogos con su piloto titular Matías Rossi, López dijo: “Hablamos un poco de Matías (Rossi) uno va tirando ideas, pero va a depender de muchas cosas como el clima, el funcionamiento mío con Matías y como se siente él conmigo, pero eso lo vamos a ir viendo”.
La duodécima edición de los 200 kilómetros de Buenos Aires se realizarán en el circuito número 15 por primera vez y ante esto “Pechito” afirmó que combinar el circuito 12 con el 9 le parece muy bueno y es trazado digno de esta carrera.
Nota a Pechito López: