Fórmula 1
Pérez hizo delirar a los mexicanos
Sergio Pérez realizó una exhibición por las calles de México en la previa al Gran Premio de Fórmula 1 en dicho país el fin de semana.
Después de un año de ausencia por la pandemia del Coronavirus, la Fórmula 1 regresa este fin de semana al autódromo “Hermanos Rodríguez” para disputar el Gran Premio de México. En la previa, se vivió una verdadera fiesta el miércoles con la exhibición que tuvo como protagonista a Sergio Pérez, quien hizo delirar a todo el público.
Pese a que fue un día laboral, miles de fanáticos dijeron presente en la zona que comprende la Glorieta del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora en una de las avenidas más importantes de México.
Pérez aceleró por primera vez en las calles a las 11.30, hora local, con 10 minutos girando con el RB7 en una especie de calentamiento de los neumáticos y el motor antes de dar todo en su segunda salida con una mayor aceleración, donde además hizo trompos para el deleite de todo el público.
“Es increíble. No tengo palabras para agradecerles el cariño y el apoyo. Que viva México”, agregó el piloto de Red Bull, quien el fin de semana llevará un buzo especial con toques de mariachi, lo cual se uma al casco especial que presentó el martes con motivos relacionados a la cultura local.